PLAN FUNCIONAMIENTO 2024

PLAN DE FUNCIONAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS 2022

La pandemia de COVID-19 ha relevado la importancia de la sala de clases como un lugar imprescindible para el logro de aprendizajes, el desarrollo socioemocional y la equidad. Resulta indispensable promover la participación y el involucramiento de la comunidad educativa en aspectos centrales, que permitan a los equipos de gestión y sostenedores adoptar medidas y decisiones que recojan las percepciones e ideas de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, además de las propias. Planificar la apertura de los establecimientos requiere alcanzar soluciones para cuidarse mutuamente y para promover de manera activa y colaborativa la recuperación de los aprendizajes de todos los estudiantes.

Plan de Funcionamiento 2023

El “Plan de Funcionamiento 2022” es un instrumento diseñado según las directrices establecidas por el ministerio de educación en contexto con la situación mundial de COVID-19.

Protocolo De Actuación De Medidas Sanitarias

Protocolo que implementar pasos a seguir y medidas que buscan de prevenir el contagio al interior del establecimiento educacional, en el contexto de la pandemia COVID-19, dando cumplimiento a lo solicitado en los protocolos del MINEDUC y MINSAL para estos efectos.

Protocolo De Limpieza Y Desinfección Del Establecimiento Educacional

Documento para proporcionar los pasos a seguir y las medidas de prevención que deben ser aplicadas en las tareas de limpieza y desinfección del establecimiento educacional, en el contexto de la pandemia COVID-19, dando cumplimiento a lo solicitado en los protocolos del MINEDUC y MINSAL para estos efectos.

Protocolo De Actuación Ante Casos Confirmados De Covid-19 En Establecimiento Educacional

Documento que define cursos de acción del establecimiento educacional ESCUELA LUCILA GODOY ALCAYAGA en relación al manejo de diferentes casos COVID-19 y al control diario de sintomatología / trazabilidad dando así cumplimiento a las medidas sanitarias definidas por la autoridad.

Plan de Trabajo Remoto

Instrumento mediante el cuales se establecen los protocolos de actuación, acomodados al contexto de pandemia mundial COVID-19.

HORARIOS PLAN DE FUNCIONAMIENTO 2024

Horario de clases 2024, disponibles para su visualización en linea o descarga directa. organizados por niveles desde NT1 hasta 8°año básico, de la Escuela Lucila Godoy Alcayaga de Angol.

HORARIOS 2022

PRIMER AÑO